A quién no le encanta el arroz con leche. Absolutamente todos. Cada vez que estas en casa luego del trabajo, Es su comida favorita. Realmente podrían comerlo mañana, tarde y noche.
Esta receta es bastante buena. Tenga cuidado de revolver, revolver, remover la mezcla lechosa mientras la cocina para no quemar el budín. A nadie le gusta el arroz con leche quemado.
Lo que tiene que hacer con el arroz con leche es que debes tomarte tu tiempo, seguir todas las instrucciones y conocer tu estufa lo suficiente como para poder saber si el pudín se está calentando demasiado o no lo suficiente.
Tener una buena olla de fondo grueso también funcionará a pasos agigantados a tu favor. Esta receta realmente requiere mucha agitación.¡Buen provecho!
Ingredientes:
1 taza de arroz basmati2 tazas de agua
7 tazas de leche
4 palitos de canela + 1 cucharadita. canela
2 tazas de azúcar
1/2 cucharadita. Sal
Adiciones alternativas: 1 cucharadita. vainilla, pasas, corrientes, ron, batir o 1/2 y 1/2 crema para una parte de la leche, nuez moscada, cardamomo, fruta fresca, etc. Tiendo a que mi arroz con leche sea puro y simple, ¡pero siéntase libre de ser creativo!
Instrucciones:
1. En una olla grande y pesada, hierva el arroz y el agua durante 7-8 minutos.2. Agregue la leche y la canela y hierva nuevamente por otros 15-16 minutos, revuelva con frecuencia. Muy frecuentemente.
3. Agregue azúcar y cocine por 30 minutos. De nuevo, revolviendo con mucha frecuencia.
4. Agregue sal y cocine por otros 2 minutos. Agrega tu vainilla. Revuelva, revuelva, revuelva.
5. Retirar del fuego y enfriar. Ñam!
No hay comentarios:
Publicar un comentario