Receta Facil Arroz con Leche
La mezcla cremosa de arroz, leche, azúcar y canela es una comida deliciosa y reconfortante que es fácil de preparar. Esta receta no requiere horas de preparación, pero tiene un sabor tan delicioso como las recetas originales.
Ingredientes para la receta arroz con leche fácil:
- 1/4 Kg de arroz de grano largo, blanco, cocido
- 1 litro de leche
- ¼ taza de azúcar blanca
- 2 cucharaditas de canela
- 1 cucharadita de mantequilla
- ¼ taza de leche
- ½ taza de pasas
Instrucciones para la Receta:
- Agregue la leche al arroz tibio
- Mezcle bien
- Agregue el azúcar, la canela y las pasas
- Mezcle bien
- Derrita la cucharadita de mantequilla
- Agregue ¼ de taza de leche
- Caliéntela pero no hierva
- Coloque el arroz en un plato
- apto para horno o Vierta la mantequilla y la leche sobre la parte superior del arroz
- Hornee a 350 grados durante 25 minutos o hasta que se dore
Después de retirar el arroz con leche del horno, déjelo reposar durante unos minutos y sirva. Puede agregar más pasas, canela y crema batida. Puede servir esta deliciosa y fácil receta de arroz con leche caliente para disfrutar al máximo del rico sabor. Algunas personas prefieren servir el arroz con leche como postre después de una comida, y otras prefieren servirlo como guarnición.
También puedes servir arroz con leche frío y es un gran refrigerio. Si eres realmente creativo, también puedes hacer un crumble para poner encima del arroz.
Receta Para hacer un crumble crujiente sabroso y único:
1 ½ tazas de coco endulzado y desmenuzado, 2/3 taza de harina, ½ taza de azúcar morena dorada, ¼ taza de azúcar blanca, ¾ cucharadita de sal, 4 ½ cucharadas de helado mantequilla, 2 tazas de piña fresca picada y 1 taza de mango.Precaliente el horno a 350 grados y coloque el coco, la harina, los azúcares y la sal en un tazón grande y mezcle. Frota la mezcla hasta que se desmorone. Hornee por 20 minutos y enfríe, luego divídalo en trozos pequeños. Mezcle la piña y el mango juntos. Coloque el arroz con leche en los platos deseados y cubra con fruta.
Agregue el crumble a la fruta y el arroz. Puede preparar el arroz con leche con anticipación y refrigerar hasta que esté listo para comerlo y cubrirlo con las migajas y la mezcla de frutas. Luego puede agregar cualquier guarnición restante, como pasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario