Cómo hacer el arroz con leche más delicioso. Secretos de familia para hacer el mejor Arroz Con Leche
CONSEJO 1: Primero tueste los palitos de canela y los clavos. Siempre comience tostando ligeramente los palitos de canela y dos o tres clavos esto hace una gran diferencia en esta receta.CONSEJO 2: Agregue leche evaporada al agua cuando cocine el arroz. Después de tostar la canela y el clavo de olor, agregue leche evaporada junto con el agua al para que pudiera cocinarse juntos y que todos los sabores se combinen perfectamente.
¿Cómo se sirve Arroz Con Leche? Después de terminar de hacer la base de este arroz con leche, es hora de que se vea bonito. Sirvelo en recipientes de vidrio y cubierto con canela y fruta fresca.
Ingredientes
1 1/2 tazas de arroz blanco de grano largo1 taza de agua
2 tazas de leche
1 taza de leche evaporada
1 cucharada de mantequilla
1 leche condensada azucarada
4 yemas de huevo batidas
3 palitos de canela
1 cucharadita de ralladura de limón
Instrucciones opcionales
Comience tostando los palitos de canela y los dientes hasta que pueda olerlos.Agregue el agua, la leche evaporada, el arroz, la leche y la mantequilla y cocine a fuego medio alto.
Llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento, revolviendo ocasionalmente hasta que el arroz esté bien cocido y el líquido se evapore casi por completo (20-30 minutos).
Dejar de lado. En una olla separada agregue la leche condensada azucarada y revuelva bien. Llevar a ebullición durante dos minutos y agregar las yemas de huevo, revolviendo rápidamente con un batidor. Dejar hervir durante dos minutos más hasta que se haya espesado.
Agregue esta mezcla a la mezcla de arroz y revuelva bien.
Agregue pasas, nueces o frutas. ¡Sirve caliente o frío!
No hay comentarios:
Publicar un comentario