jueves, 14 de mayo de 2020

Risgrynsgröt



Risgrynsgröt, o Arroz dulce de Suecia

La receta tradicional sueca se prepara con arroz, leche o jugo de frutas y canela. El arroz dulce se sirve con una salsa de frutas rojas o coulis, generalmente para el desayuno o la cena en los meses de invierno y en Navidad.


Introducción y preparación.

Arroz con leche o gachas (papilla) de Navidad con arroz. Cómo cocinar tus propias gachas de arroz y gachas de Navidad.


Sugerencias


  • Use Leche fría, canela y azúcar.
  • Salsa de jugo , salsa de frambuesa , sopa de jugo o sopa de cereza .
  • Bayas crudas como fresas, cerezas o frambuesas revueltas con unas cucharadas de azúcar. Entonces puedes tomar bayas congeladas. También puedes mezclarlos en una salsa de bayas crudas. 
  • Incluso puede tener en unas pocas cucharadas de agua para diluir un poco. Pruebe con azúcar y posiblemente una cucharadita de jugo de limón a su gusto.
  • Las mermeladas como la mermelada de fresa , mermelada de frambuesa , mermelada de cereza o mermelada Queen también encajan. Entonces también puedes tomar leche fría.


Otros usos adecuados para la papilla son las bayas frescas como frambuesas, fresas, arándanos, rodajas de plátano, kiwi, avellanas, almendras, hojaldres de trigo, manzana frita en cubos con canela, miel, jarabe de arce, jarabe y más.

La papilla se hierve con leche y arroz de grano redondo , ningún otro arroz. 

Con o sin canela
Puedes tener un pedazo entero de canela si quieres. Además, tenga almendras para las gachas de Navidad. Luego hierve la almendra con cáscara, recógela después de un tiempo y pélala. Luego agréguelo nuevamente antes de servir.

Se puede arreglar con suficiente antelación
La papilla se puede cocinar con suficiente antelación, por ejemplo, la noche anterior, y se puede calentar y guardar durante unos días en la nevera.

Gachas de avena veganas
Puedes cocinar gachas de arroz vegano con leche vegetal. En lugar de leche simple, cocina las gachas y sírvelas con avena, leche de soya o leche de almendras. Si lo desea, puede omitir la mantequilla o tomar la margarina sin lácteos.

Restos de gachas de arroz
Prepare un postre con las sobras de la papilla; lo bueno es una papilla de arroz normal o una papilla de arroz con panqueque de azafrán o azafrán .
Puedes cocinar arroz a la Malta con salsa de jugo de arroz con leche . Luego mezcle las gachas con crema batida. Entonces también puede haber cortado naranja fresca en cubitos si le gusta.

La papilla de arroz se puede servir como arriba con azúcar, canela y leche fría o con salsa de jugo, sopa de jugo, salsa de frambuesa, bayas crudas, bayas mixtas u otra salsa de bayas.
porción Cálculo
Esta es la cantidad de gachas, agua, sal, agua y mantequilla que necesita para las gachas:


Ingredientes

2.5 dl de arroz de hierba
5 dl de agua
3/4 cucharadita de sal
2 cucharadas de mantequilla
8-10 dl de leche, estándar 3%
1 pieza de canela entera
1 almendra para gachas de Navidad


Puedes cocinar gachas de arroz en la estufa a fuego lento, en el microondas o en el horno.
Enjuaga el arroz en un colador.
EN LA COCINA: elija una cacerola grande con un fondo grueso si va a cocinar la papilla de arroz en la estufa. Hervir sal, agua, arroz, canela, mantequilla y almendras en una cacerola con tapa bajo agitación.
Cocine el arroz a fuego lento durante 10 minutos. Revuelva ocasionalmente para que no se queme.
Recoge la almendra y pélala. Guárdalo para más tarde.
Vierta la mitad de la leche, hierva a fuego alto y revuelva para que la papilla no se queme. Vierta el resto de la leche y hierva mientras revuelve.
Deje que el arroz con leche hierva claramente en la estufa (o en el horno) a temperatura más baja durante unos 40 minutos. Revuelva ocasionalmente y verifique que no se queme.
EN MICRON: Use un tazón grande que pueda soportar micro. Hervir a fuego completo y retirar y remover ocasionalmente. Tenga cuidado de no cocinar demasiado.
Cocine a baja potencia durante diez minutos. Preferiblemente cubierto: puede tomar plástico si el recipiente no tiene tapa. Recoge la almendra y pélala. Guárdalo para más tarde.
Vierta la mitad de la leche, hierva a fuego completo. Verter el resto de la leche y llevar a ebullición. Sacar y cada pocos minutos.
Ponga la papilla para cocinar a baja potencia (rompa sobre la descongelación) en el microondas durante aproximadamente 40 minutos. Saca y revuelve cada diez minutos.
EN HORNO Y HORNO: Ajuste el horno a 120 grados.
Cocine las gachas en la estufa como se indicó anteriormente. Use una olla que pueda soportar el horno. Luego, inserte la bandeja para horno en el horno o transfiera las gachas a un molde para horno y cubra con papel de aluminio. Deje que el arroz con leche se cocine en el medio del horno durante unos 50 minutos. Agregue la papilla de arroz después de la mitad del tiempo. Agregue la almendra antes de servir.
PORCIÓN: Agregue la almendra antes de servir. Sirva gachas de arroz calientes con leche, azúcar y canela o salsa de jugo o póngalas a enfriar, por ejemplo. ris à la Malta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario